Economía y Negocios

Diplomado en Marketing Digital

Solicitud de Información

¿Te interesa saber más sobre este programa de estudios? Deja tus datos a continuación y te contactaremos.


Warning: Undefined variable $sede in /home3/gogapcl/public_html/postgrado2023/wp-content/themes/hello-elementor/consolidados/formulario-postulacion-2021.php on line 44

Inicio de clases

10/06/2024

Duración

120 horas pedagógicas

Modalidad

Online

Sedes

Online

Matrícula

$160.000
$

Arancel

$1.360.000

Descripción del
Programa

Diplomado en Marketing Digital

El Diplomado en Marketing Digital se distingue por su enfoque práctico y su sello internacional que se sustenta en un plantel docente que está conformado por académicos, consultores, investigadores y ejecutivos de empresas multinacionales que aportan su vasta experiencia. El principal objetivo del programa es que el estudiante tenga una visión global e integral del marketing digital que le permita aplicar estrategias y fomentar el crecimiento en la organización que se desempeñe.

Director(a) del Programa

Eugenia Marín

  • Magíster en Marketing de la Universidad del Desarrollo.
  • MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Ingeniera Comercial.
  • Ha enseñado Marketing en programas de Postgrado por más de 15 años.
  • Amplia experiencia en cargos de Dirección en Marketing en empresas de Consumo Masivo, Educación y Servicios.
  • Ha realizado consultorías en México, Chile y Centroamérica, en Investigación de Mercados, Marketing y Desarrollo de Negocios.
  • Es mentora en los proyectos de graduación de los programas de MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.
Eugenia Marín | Postgrado Unab

Equipo Docente

Stefania Pareti | Postgrado Unab

Stefania Pareti
  • PhD Economía y Gestión de Empresa, Universidad de Alcalá, España.
  • MBA, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile.
  • Master in Management of Development, ITC-ILO, United Nations, Italia.
  • Máster en Marketing y Comunicaciones. Università degli studi di Torino, Italia.
  • Psicóloga y Minor en Marketing, Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
  • Académica e Investigadora, Facultad Economía y Negocios UNAB.
  • Académica invitada regular por diversas universidades de Latinoamérica y el Caribe.

Andrés Tolosa | Postgrado Unab

Andrés Tolosa
  • Master in International Business, Universidad Ramón Llull, Barcelona, España, 
  • Emprendedor Speaker en Liderazgo para la Innovación.
  • Director de Relaciones Internacionales Facultad de Economía y Negocios UNAB.
  • Ha sido Director de programas de MBA.
  • Trabajó en Inteligencia de Mercados en Entel.
  • Ha sido profesor de Transformación Digital.

Gustavo Dougerthy | Postgrado Unab

Gustavo Dougerthy
  •  MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez.
  • Ingeniero Comercial.
  • Con amplia experiencia en cargos directivos en áreas de Marketing, Estrategia, Innovación y Emprendimiento.
  • Amplia experiencia como profesor de Pre y Postgrados en reconocidas Escuelas de Negocio, así́ como mentor y coach de emprendedores.

Perfil de Egreso

El egresado del Diplomado en Marketing Digital es capaz de planificar e implementar estrategias de marketing digital, medir los resultados de las campañas digitales y también es capaz de armar y ejecutar un plan de marketing digital completo.

Objetivos

Objetivo General:

  • Desarrollar en los profesionales, técnicos y emprendedores, un “pensamiento digital”, a través de conocimientos que les ayuden a identificar desafíos estratégicos y oportunidades en los medios y plataformas digitales, para incorporar el negocio digital como parte integral de la estrategia de crecimiento de la empresa.

¿Por qué postular al programa?

Esta es la oportunidad que estabas esperando para dominar esta poderosa herramienta del mercadeo. A través de un enfoque amplio y práctico, te adentrarás en las tecnologías digitales que han transformado el marketing y la manera de conectarte con tus clientes.

Dirigido a

Profesionales, licenciados, técnicos de nivel superior, o no profesionales, de cualquier área que deseen adquirir conocimientos, habilidades y competencias para implementar estrategias de marketing digital.

Postulaciones y matrículas

  • Diligencia el formulario de inscripción.
  • Realiza el cargue de los documentos.
  • Selecciona el acuerdo de pago de matrícula y aranceles.
  • Firma el contrato.
  • Realiza el pago.
  • Recibe tus credenciales de estudiante.

MODALIDAD MARKETING DIGITAL:

Proceso de Postulación

Ingreso de tus datos

Completa el formulario de postulación

Contacto telefónico

Verificación de antecedentes

Listo!

Modalidad de estudio
del programa

Online

Descarga Malla


Warning: Undefined variable $sede in /home3/gogapcl/public_html/postgrado2023/wp-content/themes/hello-elementor/consolidados/formulario-malla-2021.php on line 44

×

¡Hola!

Haz clic para que podamos conectarnos a través de WhatsApp.

×