La Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello realiza un Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados respondiendo a la demanda de especialización de profesionales que provienen del área de Marketing profundizando sus conocimientos y fortaleciendo sus competencias para desempeñarse en las áreas de marketing estratégico e inteligencia de mercados en distintas organizaciones, tanto privadas como gubernamentales, nacionales e internacionales.
Programa con opción de Doble Titulo con Universidad de Lleida.
Para obtener el título de Máster en Dirección de Marketing de Universidad de Lleida los estudiantes deben cursar y aprobar el Módulo Internacional de la Universidad de Lleida de 50 horas de duración.
*El valor del programa de doble título está incluido en el arancel del programa.
Expone: Nicolás Barrientos Oradini
Doctor (c) en Salud, Psicología y Psiquiatría, Doctor Philosophiae en Administración de Empresas, Doctor of Philosophy in Business Administration, Magister en Gobierno y Gerencia Pública, MBA, Máster en Investigación, Magister y Bachiller en Educación, Administrador Público y Licenciado en Ciencias de la Administración Pública, Ingeniero Comercial y Licenciado en Ciencias de la Administración de Empresas. Actualmente es profesor titular de la Escuela de Administración y Negocios en la Universidad Miguel de Cervantes, de Chile Director del Magíster en Marketing e Inteligencia de Mercados y Educación Continua de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad Andrés Bello, y otras universidades chilenas. Es investigador en las líneas de administración, economía, negocios, políticas públicas, gobierno, conducta humana y educación.