Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez y MBA de la Graduate School of Business de Berkeley, Universidad de California, USA. Posee una vasta experiencia en gestión Comercial y de Marketing Internacional, especialmente en los mercados de Estados Unidos y el Reino Unido donde trabajó los últimos catorce años. Le correspondió abrir y consolidar mercados de productos y servicios destacándose entre ellos el área de alimentos así como servicios del sector medioambiente. Ha debido manejar a fondo estrategias e instrumentos de Marketing Internacional en esos mercados de alta competitividad, especialmente en segmentos especializados de On-trade como Restaurants, Hotelería y catering además del Retail. En su cargo de Agregado Comercial de Chile le correspondió igualmente, participar en campañas de imagen País orientadas a levantar y afianzar la percepción de Chile entre el empresariado local. Las principales actividades en este sentido han sido grandes Ferias monográficas además de dictar seminarios y presentaciones acerca de Chile un país seguro y confiable como proveedor de bienes y servicios de exportación. Colaboró con exportadores chilenos en el diseño de estrategias efectivas para penetrar segmentos y nichos específicos en los mencionados mercados. El Marketing Internacional es su área de especialidad y ha trabajado, entre otros, como Director de Marketing en empresas norteamericanas (Miles Alka-Seltzer) y chilenas, (Gerente General de Textil Viña SA.)